A vueltas con el futurible traslado del Campus de la Pza. San Francisco a Ranillas. Lo único válido es el suelo que se quedaría libre en un entorno donde no hay suelo disponible. Porque lo inválido e inútil es el contenido trasladado.
Después de haber cursado algún master en ese Campus, por tanto sé de qué me hablo, afirmo rotundamente que de muchas disciplinas sale una caterva de incompetentes que reclaman encontrar trabajo. ¡Qué pobres!
Pasados los años se verán cómo fueron realmente: un conjunto de seres vacíos de contenidos pero que han pasado el trámite de ser universitario. La media para conseguir un título cualquiera supone alrededor de 4 años, más de eso ya debería ser considerado inútil escolarizado.
Los estudios universitarios mejorarían si su alumnado llegara con mejores bases, con más afán de conocimiento y ganas de crecer. Pero no, se recibe un rebaño sin forma del que es poco probable extraer algo de provecho en cinco años.
En la universidad –desconozco la privada- falta futuro, sobran alumnos y sobran también retrasadas materias y profesores encumbrados.
También por el bien de los alumnos, que tienen derecho a una mejor formación.
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario