14 ago 2008

14 agosto 2008

Hoy leo que se celebra el día de Afganistán, qué barbaridad de lugar: llegar, luchar, matar, morir y sin arreglo. Está siendo un agosto especialmente sangriento más que lo que fue Irak, y todas las comparaciones son odiosas.
Sigo leyendo hoy el Heraldo: la risión zaragozana es el Ebro navegable en Ebrobuses? No me hagan reir!! Ni funciona ni funcionará, es un auténtico fraude económico, un saco sin fondo, un capricho por cojones muy caro para el ayto. Más divertido sería cruzar el río en barca de una orilla a otra, en una barca de sirga.
Supongo que haciendo alarde de esta cabezonería aragonesa se impuso un Ebro navegable y una máquina dragadora para abrir paso a la barca con –uy, perdón- sin pasajeros.
Claro, después hay afectados porque la empresa regidora del barquito tiene pérdidas así que el ayto le da dinerito, y como tampoco se venden tickets pues el ayto le compra decenas (Heraldo 14 agosto). Y así el capricho nos sale carísimo a todos. Más nos hubiera valido una beluga que criara huevas entre el Pilar y el Arrabal, porque nos pondríamos tibios de longaniza con caviar.



Mañana es el día de Panamá (15 agosto, día de la virgen en medio Aragón) me encantaría ver el gran canal de Panamá que une ambos océanos, ambas masas de agua para cumplir con la exactitud terminológica. Igual que aluciné cuando ví el estrecho de Corinto en Grecia.
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario