17 jul 2008

17 julio 2008

Este mes está siendo muy denso y no tengo tiempo de escribir casi en el blog, estamos inmersos en Plot que ramifica hacia las cajas de ahorros, partidos políticos, empresas de la administración, especuladores inmobiliarios, trasvase de terrenos a cambio de información privilegiada... uhhh es estos secarrales el clientelismo llega a cotas estratosféricas.
La terraza VIP en Monegros Festival estuvo de lo más abarrotada y escotada, reinó la minifalta en ellas y el lino suelto entre los varones. La gran ausente fue la ropa interior. Una zona vip abarrotada es lo más parecido a un mercadillo dominguero pero la nocturnología difumina el cutrerismo, y toda oportunidad de mezclar etnias es aprovechada. Y fue muy aprovechada. Los colores triunfantes fueron las rubias y los negrazos. No hubo nada sorprendente: como siempre los maduritos teñidos se líaron con las mediterráneas, los profesoras con las alumnas, las españolitas con exóticos de otros mares, los jefes con quieres tienen debajo...

La Q y la italiana están renovando la noche zaragozana, la italiana va de lo que es una tigresa, pero la Q está atándose a quien no le corresponde por igual (un Lazlo y un Humprey según conveniencia, querida te lo digo también desde aqui, yo no tengo que caer bien a tu padre).
Muchas noches me topo con los medios que traduzco por la mañana sin que ellos me pongan cara, resulta muy divertido. Aunque las noticias que me llegan desde más allá del expoworld son temibles: una gran crisis se avecina.



Recomiendo ver China, qué pasada y qué envidia el avance económico de este país tan millonario de personas. Van a contrapesar la balanza mundial seguro. No me gusta el idioma chino pero quizás haya que aprenderlo en el futuro, de hecho hay familias de las que viven en Pza. Sitios que ya cuentan con niñeras chinas.
Destaco también Alemania como país, ya que su pabellón podría tener mejor desarrollo, esos carritos navegantes me huelen a ferias pasadas. Y no me gusta el contenido de Navarra, muy personal por el exceso de personas que aparecen en sus pantallas y escaso contenido relacionado ni con su tierra ni con el agua.
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario