28 nov 2011

Adults only

Adults only: así serán los servicios específicos en pocos años. Ya hay vacaciones solo para adultos, que no significa, erotismo 7/7.
Significa que los niños no son admitidos, nada de gritos, parques infantiles o pisotones en el salón comedor de niños maleducados. Los turoperadores dicen que debido a las nuevas formas sociales, demográficas y culturales, ejem ejem…una buena parte de público está dispuesta a pagar un poco más para estar alejada de niños insoportables. Muy bien, claro, nadie quiere un insoportable cerca y lo mejor es hacer guetos y clubs privados para evitar a los indeseables.

A mí me resulta particularmente insoportable la edad adulta, la asquerosa edad adulta, exigente, indeseable, egoísta de mala vecindad y alejada de la limpieza (secreciones varias y olores nauseabundos).
No hay término medio para nadie, algunos no soportan a los niños, otros a ancianos, otros no toleran a la gente de otro color de piel, político o deportivo.
Cuánto más evoluciona la humanidad más idiotas se vuelven los humanos. La tolerancia ha sido sustituida por el egoísmo, la convivencia por los sms, las quedadas de amigos por los afterworks (si eres soltero, claro).
Viva la disponibilidad económica que levanta barreras y muros!!
Nota: se necesitan transfusiones de sangre bien educada. Es urgente.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario