22 nov 2011

MATADOR!!!

La lacra de hoy en esta piel de toro no se esconde bajo unas siglas ni tras un disfraz armado. Los matadores actuales son los asesinos que matan a sus mujeres.
Da miedo ver las cifras de este grupo cuyos componentes no se conocen entre sí pero comparten un objetivo: matar.
Este año 2011 suman ya casi 60 mujeres muertas, como allá en 1991 hicieran los terroristas. En 2010 fueron 73,  igual que la banda terrorista a finales de los 70. Años negros, aciagos y peligrosos.

Acaso estos asesinos domésticos que se multiplican como ratones no son también aterradores?

Para cuándo una condena sin igual para estos asesinos crueles? Las cifras lo piden a gritos desgarradores: más de 700 mujeres matadas desde el año 2000 a hoy (muertos por eta para los mismos años: 35).
En toda la historia de la banda encapuchada la media de muertes al año es de 19 personas.  Los asesinos domésticos suman este año 59 asesinadas. Es una barbaridad.



Qué atenuantes se les otorgan a esos asesinos domésticos? Acaso una tortilla fría para la cena. ¿Por qué no sale la gente a la calle, en masa, en manifestaciones multitudinarias contra los asesinos domésticos? El miedo es terrible, es acojonante mirar debajo del coche por si hubiera un paquete, y también lo es andar por la calle pendiente de que tu agresor te ataque con un cuchillo o una escopeta.

La spanish culture no es ya el matador en la plaza de toros, es el matador en tu propia cocina.

NOTA: hago una excepción en este blog para anunciar el próximo 25 noviembre 2011 en Zaragoza: 19.30h., plaza de España: acto de sensibilización contra la violencia machista.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario