26 feb 2012

De fábula


La responsabilidad social, económica o política es el hada del bosque, sabemos que existe pero no se busca. De encontrarla acabaríamos con su halo de existencia idílica y no es plan. Qué bonita y ligera es, quince letras ordenadas, la niña bonita: r-e-s-p-o-n-s-a-b-i-l-i-d-a-d.

O quizás sea como el yeti de las montañas, cuando asoma por la cumbre entonces la sociedad se rila y va a por ella y la ataca para que no salga de su guarida,  y ella, la responsabilidad, asusta con aparecer a lo grande y engullir a todos en un arrebato propio. Aggggg, no, qué miedo.



- No, no quiero ser responsable, no quiero que me inocule su semilla de responsabilidad, no, no quiero cumplir, no quiero ser consecuente, no quiero ser invariable. No, mantenedla lejos de mi, muy lejos, quiero ser feliz!!!.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario