8 jul 2008

8 julio 2008

Si no criticas no existes. Hoy en la radio han vapuleado al Faro, encumbrado por ser el único pabellón construido bajo los principios de la arquitectura sostenible –barro, adobe y paja-. Pero también dicen que será abatido por las tormentas de verano. Más de lo mismo, y la misma doble cara con la Torre del Agua: amplia, diáfana al tiempo que hueca e inhabitable.


Me canso de ver a la gente haciendo filas en Japón. Y he elegido el pabellón del Vaticano o la exposición de objetos robados.
Resulta rico riquísimo, 40 obras de arte de los museos vaticanos, da gusto ver arte -aunque este en concreto haya sido aglutinado a costa de robos y almas-.

Los medios cobardes dedican a la Expo muchas páginas para no hablar por ejemplo del futuro plan bolonia o de los casinos de Las Vegas en Monegros con superconsejeros y delegados afirmando que todo es legal y no un teatro. Pero sólo verlos hacen reir: en el sketch se ve una mesa de campo con dos trajeados, un gordo -el superconsejero- y dos con camisas de cuadros arremangados. ¿Acaso no es de risa?
Tan solo se puede leer algo diferente de la pluma de Miñana.

Mientras el asunto Plot ya ha explotado en la Expo, quizás debiera ahorrarme este verbo después de la explosión de los depósitos pero es el que más de ajusta a lo que va a suceder. Les va a impactar en la cara, todas las entrañas de empresas implicadas, alianzas, pasados oscuros, apropiaciones indebidas, aprovechamiento de concesiones...y hasta vidas humanas. La Q está haciendo un esmerado trabajo, así que es fácil entender su elevadísimo sueldo.
Uhhh, la exponoche es la bomba, he visto unas fotos al más puro estilo pedrojota.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario