28 jun 2008

28 junio 2008

Leo en las noticias a los de siempre quejándose antes, durante y después de todo, los de ansar, coagret, ecologistas en acción, los verdes y los ratones coloraos. Ni comen ni dejan. Creo que hay que apostar por avanzar y no quedarse como estamos, hacer nada es no-hacer.
Y los que se quejan por antonomasia: los taxistas. Dicen que trabajan un 80% por debajo de sus previsiones (El Periódico, 28 junio).
Vamos a ver, en base a qué hacen ustedes sus previsiones, eh?  Porque mi previsión del 100% ganar la lotería del Niño y ohhhhhhhhh! al día siguiente del sorteo descubro que mi previsión ha errado en un 100%. Y esto no lo convierto en titular ni culpo a nadie ni me suicido.
Pero ¿qué veracidad se puede dar a los taxistas que son de sobras conocidos por engañadores?



En estos días el asunto del Plot me asusta (por lo peligroso), me alegra y me sorprende saber que aumenta el número de implicados, personas, sociedades, empresas, cargos, intereses, hasta terceros países como Italia con motivos económicos de explotaciones hídricas, pasados “verdes y ecologistas” de los hombres hormigonados que viven en el ayto, algunos se tiñen el pelo para aparentar quizás más italianismo en su presencia. Los papeles que me ha  pasado V no tienen desperdicio.
Silvia

2 comentarios:

  1. Que los taxistas difamamos? que engañamos? jaja me descubre usted un gran desconocimiento del sector del taxi !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pd. Le invito cuando quiera al mio para que vea lo contario. Gratis, como toda invitación.

    ResponderEliminar